Vista del Castillo de Santa Barbara
Comprar una vivienda

¡Áticos para todxs en Alicante!

Eso que dicen de, «compra ropa de verano, en invierno, porque hay mejores ofertas», aplica para todo, incluso en el sector inmobiliario. Ya entrando a finales de este verano abrasador (y aunque tiene pinta que se va a extender) puede ser buen momento para que empieces a plantearte que tiene Alicante para ofrecerte en términos del gran «no va más» de los pisos: Los áticos.

Te presentamos una selección de áticos para todos los gustos: grandes, pequeños, con dos terrazas, con una, con vistas al mar y un sin fin más de características, para que te adelantes a lo que puede ser tu próxima inversión estrella en nuestra maravillosa ciudad.

Dos Fantásticos áticos duplex de reciente construcción en pleno centro de Alicante

El centro de Alicante tiene algo encantador, igual porque puedes ir andando a una playa preciosa y limpia, por sus terrazas, por sus rincones y por todos sus servicios. Sea cual sea la razón, te entendemos perfectamente. Aquí la felicidad viene por partida doble, porque tenemos dos áticos disponibles, muy parecidos, en el mismo edificio.

Ático en venta en el centro de Alicante

Ático en venta en el centro de Alicante

Vistas al Castillo de Santa Bárbara

No hay nada más Alicantinus Centrinus que el Castillo de Santa Bárbara con el Mediterráneo al fondo. En este ático podrás tener este privilegio para que conviertas cada mañana en un boost inspirativo importante.

Ático en venta en el centro de Alicante

Macro terrazas a un paso de Maisonnave

Si. Alicante tiene la capacidad de ser muy amable de recorrer. Todo está cerca y los barrios aledaños te permiten estar en target en menos de 15 minutos andando, generalmente. Además cuando se tiene una terraza así, tan cerca de todo, poco importa la cantidad de reforma que tenemos que acometer, no?. Total, eso siempre se puede gestionar.

Ático en venta en el centro de Alicante

 

Ático en venta en el centro de Alicante

Pequeños pero guerreros

Al mejor estilo de las casas minimalistas, pequeñas y manejables, tenemos un par de áticos que aun con características muy distintas, comparten un bien común: un alma guerrera y un ambiente idóneo para cualquier pareja.

Ático en venta en el centro de Alicante

Ático en venta en el centro de Alicante

 

Sin lugar a dudas, el centro de Alicante tiene algo especial. Bueno, ¡Alicante en general!. Disponemos de estas y numerosos tipos más de viviendas, así que si necesitas que te ayudemos a comprar vivienda en Alicante o simplemente deseas estar informadx, puedes decidir entre contactarnos o simplemente suscribirte a nuestro listado de novedades.

Tags:

Deja un comentario