Equipo Casamayor

Construir el Futuro de Casamayor

Finales de Febrero de 2019, a punto de cumplir 50 años, afrontamos un año especial, de celebración y orgullo, de ilusión y apuesta por la innovación. Con ese ánimo celebramos una “Convención” con todo el equipo de Inmobiliaria Casamayor.

En un ambiente distendido tuvimos la oportunidad de compartir y sumar PERSPECTIVAS, desde las que afloran por la responsabilidad especifica (dirección, económico financiera, captación, venta, comunicación, asesoramiento,…), hasta la particular de cada línea de negocio (residencial, obra nueva, oficinas y locales, alquileres, viviendas de bancos,… ).

Edificar un porvenir compartido, porque “solos llegamos rápido, juntos muy lejos”, asumiendo nuestro ADN, la “información genética” que define e impulsa nuestro desarrollo y funcionamiento,  las características genuinas que distinguen nuestro modelo de COMPROMISO, el plan donde se encuentran las instrucciones que se necesitan para CONSTRUIR EL FUTURO DE CASAMAYOR.

Compartimos los diferentes RETOS abordados durante 2018, así como la concreción de los LOGROS conseguidos, estableciendo la estrategia común para mantener los atributos que ya nos diferencian en el mercado e introducir las mejoras y cambios que percibimos como necesarios.

  1. Orientación rotunda hacia la Satisfacción de los Clientes.
  2. Solvencia y Credibilidad.
  3. Afán de Crecimiento y Desarrollo.
  4. Imagen de Marca y Reputación, aspiración de Permanencia, cumplimiento de los Compromisos.
  5. Anticipación, Flexibilidad y Adaptación a los cambios, para ir por delante del mercado.

Edificamos así nuestra propuesta, con un sentimiento de pertenencia que nos hace cómplices de un mismo reto, para seguir ofreciendo los resultados que esperan nuestros clientes, y hacer que se cumplan sus sueños.

Tags:

Deja un comentario