Equipo Casamayor

Nuevas oficinas: una nueva forma de atenderte

Por fin ya están abiertas nuestras nuevas oficinas. Hemos estado 4 meses de reforma, atendiéndote temporalmente desde Alfonso el Sabio 37, pero ha merecido la pena. Esto es lo que te vas a encontrar cuando vengas a visitarnos:

Escaparate. Se acabo eso de ver algunos inmuebles en pequeñas fotos. Ahora lo verás en una gran pantalla de 75 pulgadas 4K para optimizar la forma de enseñar los inmuebles que tenemos en venta y alquiler. Si eres propietario, vamos a sacar a tu inmueble todo su potencial con fotografías profesionales, videos, etc, y todo en gran formato y alta calidad. Si eres comprador o quieres alquilar, vas a poder ver con todo detalle nuestro catálogo de inmuebles.

Luminosidad y ambiente agradable. Las nuevas oficinas te ofrecemos la serenidad que da nuestro nuevo color corporativo, al azul, recordando el cielo, el mar…, unas instalaciones diáfanas con grandes ventanales y doble altura, música ambiente buscando ritmos suaves, ligeros y agradables. Queremos darte un espacio y ambiente para que cuando te atendamos tengas la mejor experiencia posible.

Zonas de trabajo flexibles y zonas de atención diferenciadas. Hemos diseñado una zona central para atenderte en esos momentos en los que quieres consultarnos algo de forma ágil. Para reuniones más extensas o que requieren de mayor privacidad, disponemos de 4 salas de diferentes tamaños para adaptarnos a vuestras necesidades. En varias salas disponemos de TVs para proyectar y enseñarte nuestro trabajo y valor añadido.

Ven a visitarnos. Estamos en Ángel Lozano 17 bajo, Alicante. Te esperamos.

Pedro Casamayor. Socio Director.

Tags:

Deja un comentario